DIVIÉRTETE EN EL SNOWPARK
¡COMPRA YA!
Un Snowpark, a 15 minutos de Madrid, donde poder aprender y perfeccionar tus saltos, gracias a la gran variedad de módulos adecuados para todos los niveles.
Saca todo el partido a los módulos de nuestro park y disfruta superándote cada día: barandillas, cajón plano, Donkey en bajada, salto y Rainbow. ¿Te atreves?
Solo para expertos en freestyle.
LOS LUNES Y JUEVES EL SALTO PERMANECERÁ CERRADO POR MANTENIMIENTO.





NORMAS DEL SNOWPARK
- El uso del Snowpark está reservado solo para usuarios de esquí o snow muy expertos.
- El uso del casco es obligatorio para todos los usuarios; además se aconseja la utilización de otras protecciones (espaldera, rodilleras, coderas, etc.).
- Antes de enfrentarse a los módulos es obligatorio examinarlos y evaluar la dificultad de los mismos.
- Los módulos están clasificados en función de su dificultad, y a modo orientativo:
Fácil Intermedio Difícil Muy dificil
- El usuario es el único responsable de la evaluación de la dificultad de los módulos en función de sus propias capacidades y del material con el que va equipado. El usuario debe afrontar dichos módulos con la debida prudencia.
- Utiliza solo los módulos cuando estés seguro de que la recepción está desalojada.
- Los módulos se utilizarán de manera individual, es decir, nunca habrá más de un usuario utilizando el mismo módulo al mismo tiempo.
- Está prohibido la utilización de las rampas para hacer trazadas diagonales sin utilizar el módulo en cuestión.
- Está prohibido pararse en los módulos o en sus proximidades.
- En caso de caída conviene desalojar la zona lo más rápidamente posible.
- Al utilizar el snowpark el usuario asume cualquier responsabilidad por accidente, infortunio o daños provocados a sí mismo o a otras personas así como a su propio material.
- El personal se reserva el derecho a cerrar los módulos en caso de necesidad y de prohibir la utilización del snowpark a aquellos cuyo comportamiento resultase peligroso para sí mismos o para los demás.
- La utilización del snowpark, al igual que el esquí, es una actividad deportiva de alto riesgo y está considerado como deporte extremo.
- El incumplimiento de las normas del snowpark y de pista conllevará la expulsión inmediata de las instalaciones.
CONOCE A NUESTROS PROFESORES
Madrid SnowZone es grande no por sus 18.000m2 de nieve, sino por el equipazo que está detrás y que hace posible nuestro éxito. Un equipo de profesionales cuya pasión son los deportes de invierno y lo darán todo para que tú puedas aprender y disfrutar del esquí, el snowboard y todas las actividades que ofrecemos en nuestras instalaciones.
Todos y cada uno de ellos tienen cara y nombre. Aquí os los presentamos para que les conozcáis.




