Madrid SnowZone extrema las medidas de higiene y continúa funcionando con normalidad

Madrid Snowzone extrema precauciones en relación al Covid-19 y activa un protocolo de prevención que contempla el refuerzo de las medidas de higiene. 

Madrid SnowZone, ha activado un protocolo de prevención con motivo de la propagación del Covid-19. Este protocolo contempla extremar las medidas de higiene tanto de la pista como del material y del personal. No obstante, el funcionamiento y las actividades de la pista se desarrollarán con normalidad salvo indicación expresa.

La normativa de la estación de esquí indoor ya establecía que la ropa pase por lavadora y secadora industrial después de cada uso, así como que las botas y el casco se desinfecten después de cada uso.

Ahora, el protocolo de prevención determina que el personal de Madrid SnowZone también se higienizará las manos con gran frecuencia según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Además, han sido reforzados los servicios de limpieza de la instalación.

Por otro lado, la pista limitará su aforo a la mitad, reduciendo de 600 a 300 personas el número máximo de usuarios, estableciendo además medidas de prevención en el telesilla. Únicamente se permitirá el uso de cada silla a dos usuarios (en lugar de cuatro), situados en sus extremos. Los 18.000 metros cuadrados de los que disponemos, suponen un ratio mínimo de 60 metros cuadrados por persona.

Madrid SnowZone queda a disposición de las medidas que se determinen desde la Comunidad de Madrid y el Gobierno central en relación a las instalaciones deportivas y de ocio, cumpliendo con total voluntad y rigurosidad los protocolos de actuación que aludan a su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *