Marco Schwarz gana el eslalon de Adelboden (Sui)

El esquiador austríaco Marco Schwarz (25 años) ha logrado la victoria en el slalom que se ha disputado este domingo en la estación suiza de Adelboden, y tras el triunfo pasa a liderar la clasificación del SL de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Primera victoria de la temporada para el esquiador austríaco Marco Schwarz. El esquiador de Atomic ha logrado el triunfo después de completar dos buenas mangas y de esta forma estrenaba su casillero esta temporada tras dos terceras posiciones como mejores resultados cosechados hasta la fecha, obtenidos en los slalom de Alta Badia (Italia) y Zagreb (Croacia). A su vez, el del Adelboden, que llegaba después de ser 12º en el gigante previo, era su tercer triunfo en la Copa del Mundo de Esquí Alpino tras 95 participaciones, las dos anteriores en una combinada alpina y en un evento urbano.

LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN DEL SLALOM

Además, tras la victoria de este domingo y la combinación de resultados, Schwarz pasa a liderar la clasificacion del slalom de la Copa del Mundo, de ahí que tras acabar la carrera no pudiera ocultar su satisfacción a los micrófonos de la Federación Internacional de Esquí (FIS). “Estoy muy contento por esta victoria, un triunfo que no ha sido nada fácil. Este verano todo mi equipo, desde Atomic también, hemos trabajado muy duro para que llegaran los resultados. Por todo, estoy muy feliz“.

El esquiador de Atomic ha subido a lo más alto del podio esquiando con los nuevos esquís Atomic Redster S9 FIS, calzando la bota Redster World Cup 130, protegiéndose con el casco Count Amid RS y la máscara Count 360 HD RS.

ADELBODEN,SWITZERLAND,10.JAN.21 – ALPINE SKIING – FIS World Cup, slalom, men. Image shows Marco Schwarz (AUT). Photo: GEPA pictures/ Matic Klansek

CLASIFICACIONES SL ADELBODEN (SUI)

1. Marco Schwarz (AUT) 1:52.69 (53.44 + 59.25)

2. Linus Strasser (ALE) 1:52.83 (54.10 + 58.73)

3. Dave Ryding (GBR) 1:52.84 (53.77 + 59.07)

4. Michael Matt (AUT) 1:52.86 (54.20 + 58.66)

5. Loic Meillard (SUI) 1:52.88 (53.43 + 59.45)

ADELBODEN,SWITZERLAND,10.JAN.21 – ALPINE SKIING – FIS World Cup, slalom, men. Image shows Marco Schwarz (AUT). Photo: GEPA pictures/ Mario Buehner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *