La Asamblea General RFEDI 2020 refuerza el compromiso con los deportes de invierno en tiempos de covid19

En el acto, celebrado telemáticamente por primera vez en la historia de la entidad, se destacó los logros deportivos de la pasada temporada y las medidas para hacer frente a la situación creada por el Covid19 aprobándose el calendario de competiciones para la temporada 2020-2021.

Tras finalizar el II Congreso de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) llevado a cabo de forma telemática los días 6 y 7 de octubre, la RFEDI celebró la Asamblea General también de manera digital el día 8 de octubre. Este organismo está formado por 41 asambleístas que representan a todos los estamentos de los deportes de nieve españoles (FFAA, clubes, técnicos, deportistas, delegados técnicos y jueces). También se conectaron al acto la Junta Directiva de la federación.

Los representantes de la RFEDI expusieron los informes generales y los distintos comités. En el transcurso del acto se aprobaron el calendario de las competiciones para la temporada 2020-2021, la liquidación del presupuesto de 2019 y la previsión del presupuesto de la próxima temporada.