IV Gala de los deportes de la nieve

Presentación anual semipresencial de la temporada 2020/2021

El viernes 13 de noviembre a las 10:30h, la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y la Asociación de Estaciones de Esquí y Montaña de España (ATUDEM) presentarán, en el marco de la IV Gala en honor a los deportes de la nieve que se celebrará en las instalaciones de Madrid SnowZone, la temporada invernal 2020-2021.

En este acto se presentarán las novedades, inversiones, calendarios de eventos y competiciones de RFEDI y ATUDEM. También se entregan los IV PREMIOS NACIONALES DE LOS DEPORTES DE NIEVE a los mejores deportistas, personalidades y entidades más destacadas por sus méritos y contribución durante la temporada pasada.

Este acto del viernes será previo al evento deportivo dentro del calendario RFEDI a disputar en Madrid SnowZone durante el fin de semana: VI Trofeo SPAINSNOW apertura de la COPA de ESPAÑA de Esquí Alpino.

Este año el sector de la nieve estima más necesario que nunca juntar fuerzas entre todas las instituciones y organismos que contribuyen a la visibilidad de los deportes de nieve. En honor a esta unión, nos complace, enmarcar en la IV Gala, la presentación oficial de la temporada anual de la nieve 2020/2021 para las estaciones y el sector turístico.

La gala se realizará de manera semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *