Casco Xiaomi con auriculares Bluetooth para esquiar

El fabricante asiático ha puesto a la venta el Smart4U SS1, un casco para esquiar y para hacer snowboard que, además de proteger la cabeza de los posibles golpes, cuenta con unos auriculares Bluetooth incorporados, entre otras novedades.

Xiaomi ha puesto a la venta el Smart4U SS1 a un precio de 349 yuanes, unos 51 euros al cambio. Si eres un amante de los deportes de invierno y de la nieve, estás ante una buena oportunidad para hacerte con un casco seguro y que ofrece la opción de escuchar tus canciones favoritas mientras bajas por la nieve.

Para poder facilitar su uso, ya que prácticamente todos los usuarios que practican este deporte usan guantes, la compañía ha decidido incorporar el sistema de botones en el lateral derecho del casco con un tamaño considerable para que las teclas sean todavía más accesible. Además, el casco Smart4U SS1 cuenta con una batería de 300 mAh, que ofrece una buena autonomía.

La principal novedad del Smart4U SS1 reside en su sistema de auriculares Bluetooth incorporados. Para poder escuchar música mientras el usuario practica esquí, es tan fácil como conectar el smartphone al casco a vía Bluetooth. Una característica que hará que los deportistas disfruten de su canción favorita mientras descienden por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *