Más de 2000 personas acuden a la fiesta de reinauguración de Madrid SnowZone

  • Más de 2000 personas acudieron el pasado sábado a la fiesta de reinauguración de la estación de esquí indoor
  • Los usuarios pudieron disfrutar de una renovada oferta con el nuevo jardín de nieve infantil y las nuevas Snowbikes.

Madrid SnowZone, una de las estaciones de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, celebró el pasado sábado 2 de noviembre una fiesta de reinauguración con motivo de su reapertura, que tuvo lugar el viernes 25 de octubre. Más de 2000 personas acudieron a lo largo del día para visitar las nuevas instalaciones y probar los nuevos servicios.

Con motivo de la reapertura, la estación de esquí indoor regaló el acceso de 2 horas gratis a los 100 primeros esquiadores y riders que asistieron el sábado. Los 100 siguientes contaron con un descuento de 2×1 en accesos, toboganning y las nuevas SnowBikes. Los asistentes pudieron entrar por el nuevo acceso de la estación, que ha cambiado de puerta, modificando la cuatro por la tres. La recepción principal, la entrada, el vestíbulo, la entrada a la pista, la zona de alquiler, las zonas de descanso, e incluso las salas de eventos y las oficinas, han sido motivo de cambios que han renovado la imagen del nuevo Madrid SnowZone.

A la fiesta de reinauguración asistieron los influencers Lidia Torrent, Jaime Astrain Jpelirrojo, Jose Suarez, Sara Salah, Karla Gorive y Diana Dazzling. Además, los visitantes pudieron disfrutar de un test de tablas Burton, marca que también puso a disposición de los usuarios el Burton Riglet snowboarding para que los más pequeños pudieran dar sus primeros pasos encima de la tabla. Por otro lado, los visitantes también tuvieron opción de probar los nuevos snowskates Sleg dogs, botas con esquís que permiten desplazarse por la pista y que ya van a poder ser alquilados en Snowzone.

Además de unas renovadas y mejoradas instalaciones, la estación indoor ha ampliado su oferta de actividades con la apertura del jardín de nieve infantil (SnowGarden), un espacio en el que los más pequeños pueden experimentar su primer contacto con la nieve realizando una serie de actividades orientadas a estimular su psicomotricidad. Además, las nuevas SnowBikes, que permiten descender por la nieve gracias a unas bicicletas acondicionadas al terreno, complementan las actividades de adultos.

Del 2 al 10 de noviembre está teniendo lugar la #SnowFunWeek en Intu Xanadú, donde, entre otras actividades, los asistentes pueden customizar y barnizar sus tablas. Para inscribirse, pueden hacerlo a través de intuxanadu.com.

Destinada a quienes quieran iniciarse en el deporte de la nieve, y a usuarios avanzados que desean disfrutar de su deporte favorito, las renovadas instalaciones de Madrid SnowZone acogerán el próximo 15 de noviembre la celebración de los III Premios Nacionales de los Deportes de Nieve, un acto coorganizado por la RFEDI que representará por tercer año consecutivo un homenaje a los mejores deportistas de nieve españoles del presente y de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *