Madrid SnowZone culmina su remodelación y reabre sus instalaciones

  • La remodelación de la estación de esquí indoor ha estado enfocada en mejorar la experiencia de los clientes.
  • La estación completa su renovada oferta con el nuevo jardín de nieve infantil y las nuevas Snowbikes.
  • Cambios, nuevos detalles y más sorpresas están aún por llegar en un proceso de ‘puesta a punto’ que permitirá seguir mejorando las instalaciones
  • La remodelación forma parte de un proceso de transformación de Intu Xanadú que se inició este verano y al que se están destinando 18M€ de inversión

Madrid SnowZone, una de las estaciones de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, ha reinaugurado con éxito sus instalaciones tras las obras de remodelación que se iniciaron el lunes 3 de junio. Enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes, tanto dentro como fuera de la estación de nieve. Las obras, que forman parte de un proceso de transformación en el que Intu Xanadú ha realizado una inversión de 18 millones de euros, cambian por completo la percepción del visitante gracias a unas instalaciones más funcionales y agradables.

Madrid SnowZone ha dado un giro de 180º reforzando notablemente la idea de recrear un espacio natural, convirtiéndose en una estación de nieve en donde la gente pueda respirar de forma más intensa lo que representa una experiencia de montaña.

Todo es ahora diferente cuando los visitantes salen al nuevo Madrid SnowZone, donde una gran plaza está flanqueada por unos soportales que resguardan de la nieve y el frío y donde unas nubes luminosas han ayudado a potenciar la imagen de exterior de la nueva pista. Los espacios de la plaza serán continuos y abiertos, lo que facilitará que los usuarios encuentren toda la oferta que necesiten para disfrutar de un gran día en la nieve.

El acceso ha cambiado de puerta, modificando la cuatro por la tres. La recepción principal, la entrada, el vestíbulo, la entrada a la pista, la zona de alquiler, las zonas de descanso, e incluso las salas de eventos y las oficinas, han sido motivo de cambios que han renovado la imagen del nuevo Madrid SnowZone.

Además de unas renovadas y mejoradas instalaciones, la estación indoor amplía su oferta de actividades con la apertura del jardín de nieve infantil (SnowGarden), un espacio en el que los más pequeños pueden experimentar su primer contacto con la nieve realizando una serie de actividades orientadas a estimular su psicomotricidad. Además, las nuevas SnowBikes, que permiten descender por la nieve gracias a unas bicicletas acondicionadas al terreno, complementan las actividades de adultos.

“Estamos muy felices de poder presentar esta remodelación en el plazo marcado. Han sido unos meses intensos que han tenido como principal objetivo mejorar la estación de esquí”, sostiene Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, quien ha querido además agradecer la comprensión de sus clientes, “queremos agradecer la comprensión y pedir disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar a nuestros clientes”.

La estación ya está preparada para recibir a esquiadores y riders, el proceso aún supondrá cambios y nuevos detalles en una ‘puesta a punto’ que permitirá seguir mejorando las instalaciones”, señala María Gonzalez, directora de marketing de Madrid SnowZone.

Con motivo de la reapertura, la estación de esquí indoor regalará el acceso gratis a los 100 primeros esquiadores y riders que asistan el sábado 2 de noviembre. Los 100 siguientes contarán con un descuento de 2×1 en accesos, toboganning y las nuevas SnowBikes. Además, del 2 al 10 de noviembre tendrá lugar la #SnowFunWeek en Intu Xanadú, donde, entre otras actividades, los asistentes podrán customizar y barnizar sus tablas. Para inscribirse, pueden hacerlo a través de intuxanadu.com.

Destinada a quienes quieran iniciarse en el deporte de la nieve, y a usuarios avanzados que desean disfrutar de su deporte favorito, las renovadas instalaciones de Madrid SnowZone acogerán el próximo 15 de noviembre la celebración de los III Premios Nacionales de los Deportes de Nieve, un acto coorganizado por la RFEDI que representará por tercer año consecutivo un homenaje a los mejores deportistas de nieve españoles del presente y de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *