Cervezas San Miguel se une a Madrid SnowZone

  • La marca de cervezas estará presente en Madrid SnowZone tras la remodelación y reapertura de las instalaciones de la estación cubierta de esquí

 

  • La nieve es uno de los principales territorios de Cervezas San Miguel, que colabora con varias de las estaciones de esquí más importantes de España

 

Cervezas San Miguel se une a Madrid SnowZone, una de las estaciones cubiertas más grandes del mundo y la única disponible en España, ubicada en Intu Xanadú, con la intención de generar una experiencia de marca integrada que conecte con los amantes de la nieve no solo durante los meses de invierno, sino durante todo el año, a la vez que disfrutan de toda la variedad de la marca cervecera.

Con la intención de generar una experiencia de marca integrada dentro del territorio nieve y de conectar con el consumidor, Cervezas San Miguel se hace con la exclusividad de la categoría de cervezas en el recinto y pondrá en marcha diversas iniciativas a lo largo año destinadas a los usuarios de la estación de esquí.

 

Madrid SnowZone culmina su remodelación y reabre sus instalaciones

La remodelación de la estación de esquí indoor Madrid SnowZone, ubicada en Intu Xanadú, se ha enfocado en la mejora de la experiencia de los clientes, con la intención de recrear un espacio natural, convirtiéndose en una estación de nieve y ampliando la oferta de actividades disponibles hasta la fecha.

Cervezas San Miguel continúa con esta colaboración su plan de desarrollo en el territorio nieve, buscando acercarse a un nuevo tipo de público y garantizando de esta forma la prueba de producto y el disfrute del sabor de toda su gama de productos.

Cervezas San Miguel está presente en varias de las estaciones de esquí más importantes de España como Aramón, el Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Andorra y, a partir de ahora, también en la provincia, gracias a la reapertura de Madrid Snowzone.

#CervecerosInquietos

www.sanmiguel.es

 

 Sobre Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel nace en Manila en 1890 como un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre la trayectoria vital de la marca, llevándola a más de 40 países.

Cervezas San Miguel posee una amplia gama de cervezas nacionales e internacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Por su parte, Manila de San Miguel logró la medalla de oro en los International Beer Challenge 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la marca incluye otras referencias pioneras como San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). La última incorporación ha sido Magna de San Miguel, una referencia creada por la marca para adaptarse a los gustos del consumidor. Cada una de ellas narra un viaje organoléptico específico, que parte de la inquietud característica de la casa para ampliar los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande. La esencia de Cervezas San Miguel es pionera e inquieta, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que son bienvenidos los cerveceros inquietos y que certifica a Cervezas San Miguel como experta cervecera.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere Cervezas San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en s de 70 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *